s1 s3 s4 s2

Bienvenido al Sitio Web de INVIVIENDA 

El Instituto Veracruzano de la Vivienda, es un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propios, sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, que tendrá por objeto promover activamente el desarrollo de la vivienda en el Estado, propiciando las condiciones técnicas, legales y financieras adecuadas a través de créditos en materia de vivienda, constituyendo las reservas territoriales suficientes y coordinando los esfuerzos de los diferentes sectores de la producción, con el fin de brindar a las familias veracruzanas una mayor oportunidad de contar con una vivienda digna. 

 

Xalapa, Ver. 22 de Junio de 2019, El gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó una reunión con la SEDATU para coordinar acciones de Fonden en el Estado de Veracruz, con la participación de INAFED Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas Instituto Veracruzano de la Vivienda y el delegado de programas federales del Gobierno de México.

Más noticias en Facebook..

 

TRABAJAN EL AYUNTAMIENTO E INVIVIENDA POR EL BIENESTAR SOCIAL


Xalapa, Ver. 15 de Junio de 2019. La tarde de este sábado el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero recibió en la sala ex Presidentes del Palacio Municipal al gerente general del Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda), Hazael Flores Castro, con el fin de dar seguimiento a los proyectos en los que se trabaja para ofertar vivienda de calidad a las y los xalapeños.

Asistió la síndica única, Aurora Castillo Reyes; el encargado de la Dirección de Gobernación, Juan Vergel Pacheco; la subdirectora de Promoción de la Organización Ciudadana, Sylvia Almeida Leñero; el asesor de Presidencia, José Alberto Eduardo Robledo y Landero, así como personal de Invivienda.

 Más noticias en Facebook...

 

17 de noviembre de 2017.  Realizamos la supervisión de la obra de electrificación de la Reserva "El Tronconal", en el municipio de Xalapa, Veracruz.
16 de Noviembre de 2017. Hoy Participamos en la "Entrega de órdenes de pago a damnificados por los sismos de septiembre", encabezada por Infonavit.
 
 

Reglas de Operación 2016