Ciudad de México, 02 de febrero de 2025.– Como parte del compromiso de garantizar el derecho a una vivienda digna, la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) acompañó este día a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en la entrega de tarjetas del Programa de Mejoramiento de Vivienda para el Bienestar en los municipios de Texcoco y Ecatepec, Estado de México.

Durante este fin de semana, 50 mil familias recibieron este apoyo económico destinado a mejorar, reparar o ampliar sus hogares, fortaleciendo así las condiciones de habitabilidad y bienestar en sus comunidades.

El Programa de Mejoramiento de Vivienda para el Bienestar es una iniciativa clave para reducir el rezago habitacional y garantizar que más mexicanas y mexicanos cuenten con un hogar seguro y adecuado.

En Veracruz, este compromiso con la vivienda digna es una prioridad. Pronto se dará a conocer más información sobre las acciones y programas que beneficiarán a las familias veracruzanas, reafirmando nuestro esfuerzo por garantizar hogares seguros y adecuados para todas y todos.

🏡 Porque una vivienda digna es la base de un mejor futuro. ❤️