Contabilidad Gubernamental

1 Norma para armonizar la presentación de la información adicional a la iniciativa de la Ley de Ingresos,

2. Norma para armonizar la presentación de la información adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos.

3. Norma para armonizar la presentación de la información adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos.

4. Norma para establecer la estructura del Calendario de Ingresos base mensual.

5. Norma para establecer la estructura del Calendario del Presupuesto de Egresos base mensual.

6. Norma para establecer la estructura de información de montos pagados por ayudas y subsidios.

7.Norma para establecer la estructura de información del formato de programas con recursos federales por orden de gobierno.

8.Norma para establecer la estructura de información del formato de programas con recursos federales por orden de gobierno.

9. Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar relativa a las aportaciones federales en materia de salud y los formatos de presentación. (No Aplica)

10.Norma para establecer la estructura de información del formato de aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN). (No Aplica)

11.Normas y modelo de estructura de información relativa a los Fondos de Ayuda Federal para la Seguridad Pública. (No Aplica)

12.Norma para establecer la estructura de los formatos de información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales.. (No Aplica)

13.Norma para establecer la estructura de los formatos de información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales.. (No Aplica)

14.Norma para establecer la estructura de los formatos de información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales.. (No Aplica)

15.Norma para establecer el formato para la difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados a las entidades federativas

16. Ley General de Contabilidad Gubernamental Artículo 27.- …Los entes públicos contarán con un plazo de 30 días hábiles para incluir en el inventario físico los bienes que adquieran. Los entes públicos publicarán el inventario de sus bienes a través de internet, el cual deberán actualizar, por lo menos, cada seis meses

17.Artículo 51  La información financiera que generen los entes públicos en cumplimiento de esta Ley será organizada, sistematizada y difundida por cada uno de éstos, al menos, trimestralmente en sus respectivas páginas electrónicas de internet, a más tardar 30 días después del cierre del período que corresponda, en términos de las disposiciones en materia de transparencia que les sean aplicables y, en su caso, de los criterios que emita el consejo.

18 Código Financiero del Estado 
Artículo 161 Bis. La Ley de Ingresos aprobada por el Congreso y la iniciativa correspondiente, así como los dictámenes, acuerdos de comisión y, en su caso, las actas de aprobación respectivas, conforme al marco jurídico vigente, así como las disposiciones aplicables a su proceso de integración, deberán publicarse en los términos de la Ley de Contabilidad y demás disposiciones aplicables

19. Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios 
Artículo 59.- Los Entes Públicos deberán entregar la información financiera que solicite la Secretaría para dar cumplimiento a esta Ley, en los términos de las disposiciones que para tal efecto emita.

20. Cuentas Publicas