Noticias

Entrega Oficial de Viviendas en Localidades de Xico

En el marco de la conmemoración del Día de las Madres y en coordinación con los tres órdenes de gobierno, hoy hicimos entrega oficial de viviendas nuevas a población beneficiaria, entre la que destacan jefas de familia que habitan en las localidades Matlalapa, Cruz Blanca, San Marcos y Úrsulo Galván, en el municipio de Xico.

Con el Programa de Vivienda Social, en el que se emplean recursos federales a través de la CONAVI y estatales por conducto del #Invivienda, atendemos las necesidades de la población que no tiene casa o habita una en situación precaria o deteriorada. Hoy, las familias beneficiarias disfrutan espacios confortables distribuidos en 60 metros cuadrados: estancia, comedor, cocina, baño y dos recámaras.

Seguimos trabajando para garantizar el derecho que tiene cada persona de habitar una vivienda digna y decorosa, a través de mecanismos financieros adecuados para la población de bajos ingresos y quienes viven en condiciones de riesgo y marginación, así como grupos vulnerables.

IMG_0280
IMG_0126
IMG_0239
IMG_0280 IMG_0126 IMG_0239