Sin categoría

Jornada laboral Tepatlaxco

La densa neblina y el chipi chipi de este sábado invernal acompañaron nuestra jornada por el municipio serrano de Tepatlaxco, para hacer entrega oficial de las llaves de cuartos dormitorio a 101 familias de muy escasos recursos.
En la localidad San José Tenejapa atravesamos cafetales y platanares hasta llegar a una pequeña choza donde entre frío, agua y humo, vivían don Ernesto Chacón, quien empieza a perder la vista a causa de una enfermedad, y su esposa Roberta Torres. Hoy su realidad cambia pues cuentan con un espacio digno para descansar y guarecerse de las inclemencias del tiempo, construido con recursos del FISE, suministrados a través del Programa Calidad y Espacios para la Vivienda.

Me Llena De Orgullo y emoción ver sus rostros sonrientes, que reflejan alegría y gratitud por los apoyos recibidos.

En nuestro recorrido por El Triunfo, La Palma, Palo Gacho y la cabecera municipal Tepatlaxco, llegamos a Buena Vista donde entregamos su cuarto dormitorio a don Artemio Domínguez Morales, quien nos pidió hacer llegar su sentido agradecimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador Cuitláhuac García ‘’porque sabemos muy bien que esta ayuda viene directamente de ellos. A nosotros ya no nos pueden engañar; nunca antes los gobiernos se preocuparon por nosotros y hoy la cosa cambia.’’
¡El pueblo es sabio!
La gente sabe que los de la 4T #EstamosCumpliendo y #SeguimosTransformando, que no quepa duda.